martes, 24 de febrero de 2009

La Comarca Tajo-Salor-Almonte presentará en la FIO su nueva guía "Espacios Naturales Protegidos... y 40 aves para disfrutar"

El grupo de acción local TAGUS ha elegido la celebración de la Feria Ornitológica Internacional FIO, en Monfragüe, para dar a conocer esta obra.

23/02/2009

Según ha informado el Grupo de Acción Local TAGUS, esta nueva guía pretende dar a conocer los valores naturales del territorio y hacerlos accesible al público en general.

El acto tendrá lugar el próximo día 1 de Marzo, a las 11:15 horas en el Centro de Conferencias en Villareal de San Carlos (Monfragüe) dentro de la Feria Internacional de Ornitología, FIO-09.

Cabe destacar, que la guía se encuadra dentro de las acciones individuales del Proyecto Reto (Red Europea de Turismo Ornitológico), de cooperación trasnacional en el que participa TAGUS junto con grupos de acción local de Francia, Aragón, Cantabria, Castilla-La Mancha, y Andalucía.

La cuarta, y consecutiva, edición de la Feria Internacional de Ornitología se celebrará en el Parque Nacional de Monfragüe del 27 de febrero al 1 de Marzo de 2009.

La FIO se ha convertido en un existoso certamen a nivel europeo dentro del sector de turismo y observación ornitológica para de esta forma aumentar el turismo sostenible y respetuoso con el medioambiente.

No hay comentarios: