lunes, 22 de octubre de 2012

Viajar con perros


En este mundo moderno en el que viajar es cada vez más común es imprescindible planificar bien nuestras expediciones a territorios desconocidos con una buena guía que nos ayuden a disfrutar de nuestro destino sin renunciar a nada.
Es cada vez más fácil encontrar itinerarios en los que podemos estar acompañados de nuestra mascota sin por ello tener que renunciar a actividades y servicios.
Nuestra página web ofrece una ayuda para seleccionar alojamientos que nos permiten estar acompañados de nuestro perro.
Es cada vez más habitual que los establecimientos turísticos incluyan cláusulas personalizadas para recibir a los visitantes y proporcionar un servicio de calidad a sus mascotas.
En España estamos avanzando y modernizando nuestro sector turístico adaptándolo a las necesidades y demandas de un viajero moderno que no quiere renunciar a nada durante su periodo vacacional.
Son ya muchos los hoteles que admiten perros, al rededor de 10% de la oferta total de alojamientos. El problema a es que estos establecimientos todavía sienten reparos en anunciar a los cuatro vientos que admiten perros.
Para esto se creó en el año 2005 esta página http://www.viajarconperros.es que ofrece un servicio gratuito y de calidad a todo aquel viajero que está planificando sus vacaciones acompañado de su mascota perruna.

Es importante llamar por teléfono antes de reservar para acordar las condiciones especificas del hotel acordes con las peculiaridades de nuestro perro.
No es lo mismo un caniche que un mastín ni una casa rural comparado con un hotel de cinco estrellas.


1 comentario:

JOSE MARIA CURADO GONZALEZ dijo...

TE quiero dar las gracias por adelantado por hacer refencia en una entrada de tu blog,a este tema,el de nuestras mascotas,Yo,en primera persona he tenido que entrar ha urtadillas a mi mascota en una casa rural(es un Yorkshire),porque para mi es un miembro mas de mi familia,es un ser vivo y como tal lo tengo que tratar.No dañó nada del inmobiliario,no molesto a ningun vecino,pero estaba prohibido la entrada.Que no respete la norma!!!lo acepto,pero es verdad que tu nos proporcionas una direccion donde podemos ir con nuestras mascotas,pero quedan un 90% donde no se pueden llevar y en verano estamos cansados de ver las perreras repletas de abandonos y es por esto mismo,por que un animal no es una pieza decorativa,es un miembro mas,para lo bueno y para lo malo, y estoy seguro que si en tiempo de crisis los hoteles,hostales,casas rurales....se amoldaran a estas circunstancias,les hiria mejor y OJO,siempre respetando los valores civicos,Yo me he saltado la norma,pero he respetado la integridad del lugar.Felicidades por tu blog.
http://kanito78.blogspot.com.es/